miércoles, 27 de junio de 2012

VIBRANTE PARTIDO EN LA CASA DEL DEPORTISTA

En la Casa del Deportista  ayer 26  de Junio a las 10:30 hrs.se llevó a efecto las finales del Campeonato de Babyfútbol escolar de damas y varones de Educ. Básica y Educ. Media.Evento organizado por el Dpto. de deportes de la CORMUDESI.
Al recinto deportivo llegaron alumnos y alumnas de nuestro colegio de 3ºs y 6ºs años a alentar nuestra selección.
Primero se desarrolló la final de damas enfrentándose la  escuela Paula Jara Quemada y la escuela Patricio Lynch, ésta última obtuvo el Primer Lugar .
El segundo partido lo realizó nuestra escuela frente a la Eduardo Llanos. El partido estuvo muy apretado y partimos ganando, en un momento estuvimos 2 a 1 arriba y antes de finalizar el primer tiempo nos empataron el partido.  Hicimos unos cambios para reforzar la defenza y subir en ataque a nuestro máximo goleador Arturo Guerrero.  Pero la habilidad y mejor preparación física del equipo Eduardo Llanos se  impuso finalmente y terminaron ganando a nuestra escuela por 4 a 2 relegándonos al Segundo Lugar del Torneo.
La Premiación se realizó con la presencia de la Sra. Pilar Sepúlveda y algunos jugadores de deportes Iquique quienes posaron con los alumnos en la entrega de premios.
Nuestra escuela alcanzó la medalla de plata y un hermoso trofeo y además el premio al mejor goleador del Campeonato que obtuvo el  alumno Arturo Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario