viernes, 25 de mayo de 2012

TRIUNFO ESPECTACULAR DE LA CASTRO RAMOS

Hoy viernes la selección de varones de la categoría 11 y 10 años (2000-2001-2002) se enfrentó a su similar de la escuela Gabriela Mistral.
A las 17:30 hrs los jugadores titulares escucharon el pito del árbitro y comenzaron a hacer gala de su magistral dominio del balón.Como siempre, jugando un fútbol rápido y ofensivo,  empezaron a trastornar a sus rivales paseándose por su área y llenando su malla de goles. El goleador del campeonato, el alumno Arturo Guerrero esta vez introdujo en 5 oportunidades el balón, Sebastián Avendaño anotó 2 tantos y Diego Jara con un golazo de cabeza, en el segundo tiempo Nicolás anotó otro gol.  Nuestra valla quedó intacta gracias al arquero Mauricio Torrejón.  Con este resultado estamos logrando 12 puntos, la malla menos batida, el mejor goleador y la posibilidad casi absoluta de terminar punteros del grupo.
El próximo encuentro será el día viernes 01 de Junio a las 15:30 hrs. frente al colegio Croacia, esperamos seguir con la racha goleadora igual que hasta ahora y como dijera un jugador de nuestra selección "somos la Universidad de Chile de Iquique"...Felicitaciones a todos, por este triunfo de 9 a 0,  es un lindo regalo por el Aniversario N° 63 de nuestra escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario